
El marketing a través de Twitter (Twitter marketing) es una de las áreas de oportunidades laborales más importantes para las que las empresas ofrecen cada vez más oportunidades laborales en el período actual, con el creciente interés en el marketing electrónico en general para aumentar las tasas de éxito de los esfuerzos de marketing. gracias a la presencia de una enorme cantidad de suscriptores en Twitter, y porque el Marketing en Twitter es un campo amplio. El sitio web de la enciclopedia le ayuda a aprenderlo aclarando sus conceptos básicos, luego señalando algunas de sus mejores herramientas y los cursos electrónicos más importantes para aprenderlo. Finalmente, revisa una lista de las preguntas más comunes entre los interesados en Twitter, aclarando la respuesta utilizando algunas de las fuentes más confiables en marketing. Correo electrónico.
Conceptos básicos del marketing en Twitter
Prepara una página profesional
Las características más destacadas de una página profesional en Twitter incluyen:
- Calidad de la imagen.
- Fiabilidad de la página.
- Incluye una imagen del logo de la marca.
- Fácil de navegar.
- Una simple dirección de correo electrónico.
Publicar en los momentos más adecuados
Los momentos más adecuados son algo relativos y dependen principalmente de publicar en momentos en los que aumenta la tasa de navegación en Twitter del grupo objetivo. Por tanto, aunque los especialistas en marketing en Twitter señalan los mejores horarios para publicar en él en general, hay que tener en cuenta el análisis de los resultados de la página para elegir el horario más adecuado. .
Utilice hashtags de forma eficaz
Los hashtags son esenciales para el marketing en Twitter, sin embargo, usarlos de manera efectiva para lograr los objetivos de la organización requiere habilidad para emplearlos, desde elegirlos hasta el método y la frecuencia de uso.
Para mejorar su capacidad para utilizar hashtags de forma eficaz, aprenda las técnicas para utilizarlos y utilice las mejores herramientas para seleccionar hashtags y analizar su rendimiento.
creatividad
Esto se debe a que la pequeñez del tweet en general requiere creatividad a la hora de presentar ideas brevemente para que el grupo objetivo las recuerde lo más posible y durante el mayor tiempo posible. La creatividad depende de elegir con mucho cuidado las palabras y al mismo tiempo diversificar el tipo de contenido presentado utilizando multimedia de manera profesional para atraer la atención del grupo objetivo.
Utilice el cuestionario
El cuestionario debe ser breve, no contener más de 3 opciones y tener una duración moderada. Lo más importante es que el cuestionario debe estar estrechamente relacionado con los servicios o productos proporcionados por la organización.
La importancia del cuestionario se debe a que es una de las formas de motivar al grupo objetivo a interactuar y compartir publicaciones, e invitar a otros a participar en ellas, aumentando así paulatinamente el índice de seguidores del página y aquellos que interactúan con ella.
Usar personas influyentes en Twitter
Esto se debe a que la publicidad a través de influencers es una de las mejores formas de multiplicar el número de interesados en los productos o servicios de la organización en general. Aquí no es necesario señalar la necesidad de prestar mucha atención a la elección específica de los mejores influencers para el grupo objetivo, porque sin eso no tiene sentido buscar la ayuda de influencers.
Uso de anuncios
Como es el caso con otras plataformas de redes sociales, puede registrar una cuenta para su organización sin pagar ninguna tarifa, pero esto no producirá los resultados deseados de sus esfuerzos en marketing electrónico, porque los anuncios entregan contenido a una gran cantidad de destinatarios. grupo de una manera que no se puede lograr de otra manera, por lo que los anuncios de Twitter son una necesidad. Para comercializarlo.
Las mejores herramientas de marketing de Twitter
Mis tweets principales
- Una de las mejores herramientas gratuitas para marketing en Twitter.
- Te ayuda a elegir los tweets más apropiados.
- Determina los 10 tweets más interactivos para cualquier cuenta de Twitter.
Enlace para descargar la herramienta Mis mejores tweets
Análisis de Twitter
- Una de las mejores herramientas para el análisis integrado del rendimiento de las páginas de Twitter.
- Explica muchos detalles sobre los mejores tweets en términos de interacción y participación. También explica los países de los seguidores de las páginas, los seguidores más interactivos que responden y también los que más comparten el contenido.
Enlace para descargar la herramienta Twitter Analytics
asentimiento azul
- Es utilizado por varias de las organizaciones más grandes del mundo, como Microsoft y Adobe.
- Respalda su capacidad de conocer a los mejores influencers de Twitter con quienes conectarse para promocionar los productos o servicios de su organización.
- Ayuda a escribir los mejores tweets.
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hashtagificar
- Te ayuda a elegir el mejor hashtag.
- Le permite analizar el rendimiento de cada hashtag para desarrollar su rendimiento.
- Respalda su capacidad para aprender de los mejores hashtags disponibles.
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Herramientas de diseño infográfico
Los mejores cursos online para aprender marketing a través de Twitter
Cursos del sitio web de Udemy
Contenido
- Guía de marketing de Twitter.
- Uso de Twitter para empresas.
- Estrategias para aumentar el seguimiento y la interacción en Twitter.
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Curso de sitio web de capacitación en redes sociales
Contenido
- Cómo crear una cuenta profesional en Twitter.
- Los mejores momentos para publicar en Twitter.
- Número de veces que publicas en Twitter
- Cómo escribir una estrategia de marketing en Twitter.
- Cómo escribir contenido de Twitter.
- Cómo anunciar en Twitter
- Estrategias para incrementar seguidores en Twitter.
- Secretos para duplicar la interacción del grupo objetivo en Twitter.
- Formas de utilizar hashtags para promocionar la organización de manera profesional.
- Estrategias de preparación de contenidos de audio para Twitter.
presentador del curso
- Éric Schwartzman.
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- Estrategias de marketing en Twitter.
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- Tipos de anuncios de Twitter.
- Tipos de campañas de marketing en Twitter.
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- Análisis del rendimiento de las páginas de Twitter.
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Preguntas y respuestas sobre marketing en Twitter
¿Twitter es bueno para el marketing?
Sí, ya que lo utilizan millones de personas y ha ayudado a un gran número de instituciones a promover su trabajo y ha contribuido a desarrollar su conocimiento de las opiniones del grupo objetivo sobre los productos y servicios ofrecidos, lo que ha mejorado su capacidad para desarrollar su trabajo. .
¿Twitter ayuda a aumentar las visitas al sitio web?
- Sí, y lo más importante, juega un papel importante en la mejora de la tasa de demanda de productos y servicios.
¿Cuánto cuesta anunciarse en Twitter?
- 99 dólares al mes.
¿Cómo preparar una estrategia de marketing para Twitter?
- Preparar una cuenta oficial de Twitter para la organización en Twitter de manera profesional.
- Escribir contenido único.
- Usando hashtags y tendencias.
- Utilice anuncios de Twitter.
- Elige el momento más adecuado para publicar tweets.
- Publicar contenido interactivo que fomente la respuesta y la participación.
- Interacción rápida con respuestas y mensajes.
- Establecer objetivos evaluables en cuanto al número de seguidores de la página, el número de interactuantes y diversos asuntos importantes para la organización.
- Determine un plan detallado de implementación que incluya la cantidad de publicaciones, su tipo, hora de publicación, la cantidad de anuncios y los detalles de cada una.
- Monitorear el progreso en el logro de cada uno de los objetivos y ajustar el plan en consecuencia.
¿Cuáles son las pautas más importantes para establecer una página para la organización en Twitter?
- Escriba información introductoria sobre la empresa de una manera que combine brevedad y claridad.
- Descargue una imagen de alta calidad del logotipo de la organización.
- Dar seguimiento a personas relacionadas con el grupo objetivo.
- Publicar tweets anunciando que la página es un afiliado oficial de su organización.
- Obtenga algunos seguidores publicando el enlace a la página en Twitter en otras plataformas de redes sociales y entre los empleados de la organización.
- Elaboración de un plan de marketing en Twitter.
¿Cómo se pueden aumentar los seguidores en Twitter?
- Publica regularmente.
- Elija los mejores tiempos de publicación para el grupo objetivo.
- Prestando atención a la publicación de contenido visual como fotografías y vídeos.
- Utilice un hashtag único.
- Interactúa con seguidores a través de mensajes privados y respuestas.
- Participar en discusiones sobre temas importantes relacionados con el campo de trabajo de la organización en las páginas de Twitter.
- Comparta el enlace de la página en varias plataformas electrónicas, incluidas páginas y grupos de redes sociales y sitios web oficiales.
¿El marketing es gratuito en Twitter?
No, si bien las organizaciones pueden crear una cuenta gratuita e interactuar con el grupo objetivo, todas las organizaciones deben realizar anuncios para aumentar su capacidad de llegar al mayor número posible de grupos objetivo y tantas veces como sea posible, como es el caso con todas las demás redes sociales. plataformas de medios.
¿Qué es mejor marketing en Twitter o Facebook?
En muchos casos, las organizaciones necesitan comercializar en ambas plataformas, pero si su proyecto aún está en su infancia y su presupuesto asignado al marketing electrónico es limitado, inicialmente debe centrarse en el marketing en la plataforma donde se encuentre el mayor número del grupo objetivo. presente para los servicios o productos de su proyecto.
¿Qué tipo de contenido se debe publicar en Twitter?
- Preguntas interactivas sobre asuntos relacionados con los servicios o productos que brinda su organización.
- Las últimas novedades en el ámbito de trabajo de su organización.
- Anuncios para su organización.
- Comparta el contenido del blog en el sitio web oficial de su organización.
- las fotos.
- Infografía.
- videoclips.
- Información sobre eventos organizados por su organización.
- Eventos globales relacionados con la especialización empresarial de su organización.
- Publicidad de ofertas de empleo en su organización.
- Dichos motivacionales relacionados con los servicios o productos que brinda su organización.
- Temas que sean populares en Twitter y plataformas sociales en general, siempre que estén relacionados con el ámbito laboral.
- Lineamientos efectivos y sencillos para el grupo objetivo, teniendo en cuenta que están relacionados con la especialidad de su organización.
- Opiniones de clientes.
- Un cuestionario sencillo con dos o tres opciones sobre algo relacionado con el campo de trabajo de su organización.
¿Cuál es el mejor momento para publicar en Twitter?
- De 8 a 10 am y de 6 a 9 pm
¿Cuántas veces al día deberías publicar en Twitter?
- De 3 a veces.
Puede obtener más detalles sobre el marketing a través de plataformas de redes sociales leyendo los dos artículos siguientes:
Fuentes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.
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