
Lea la guía de marketing a través de YouTube (marketing de youtube). Esto se debe a que YouTube es un sitio importante para el marketing, ya que es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google, y su contenido es visto un millón de horas al día (8,4 minutos por persona por día en promedio), pero aunque esto representa un gran oportunidad de marketing Sin embargo, la competencia por el contenido de YouTube es intensa, ya que cada minuto se suben 500 horas de contenido. Por esta razón, el éxito en el marketing requiere experiencia, atención al detalle y aprendizaje continuo de las mejores formas de aumentar el número de participantes en el canal de YouTube y aumentar su interacción, y porque el sitio web de la enciclopedia se da cuenta de la importancia de su éxito en marketing a través de… YouTube. El contenido del artículo actual no se limita solo a explicar la guía de YouTube, sino que también lo guía a un conjunto de fuentes valiosas para aprender marketing a través de YouTube para motivarlo a aprender continuamente y poder utilizar su canal de YouTube para comercializar su negocio. en la mejor medida posible.
Guía de marketing de YouTube
Crea una cuenta profesional
- Escoge un nombre.
- Sube imágenes de alta calidad.
- Preparando el vídeo introductorio del canal de YouTube.
Planificación
- Determine los objetivos a corto y largo plazo de establecer un canal de YouTube.
- Determine el tipo de videoclips apropiados para el grupo objetivo.
- Determina los títulos básicos de las listas de reproducción del canal de YouTube.
- Determinar la tasa de publicación.
Procesamiento de contenidos
- Elija palabras clave.
- Redacción del contenido del videoclip.
- Escribe una descripción para el vídeo.
- Prepare el vídeo utilizando herramientas de alta calidad.
- Elija títulos interesantes para el grupo objetivo.
- Añade el logo de la marca.
- Optimiza vídeos para motores de búsqueda.
- Referencia al final de cada videoclip a uno o más videoclips relacionados con el tema.
Promoción
- Publicación en diversas plataformas electrónicas.
- Motivar a los visitantes a compartir contenido.
- Colaboración con influencers de YouTube.
- Utilice anuncios de Google.
- Interactuar con los comentarios de los espectadores.
Herramientas de marketing de YouTube
compañero de tubo
Información sobre la herramienta
- Es gratuito y se puede agregar a Google Chrome, Firefox y Opera.
- Ayuda a elegir palabras clave para videos.
- Ahorra mucho tiempo al preparar videos para su publicación.
- Facilita la promoción en múltiples plataformas de redes sociales.
- Utilizado por más de 30.000.000 de administradores de canales de YouTube.
Enlace para descargar la herramienta Tube Buddy para navegadores
Enlace para descargar la herramienta Tube Buddy desde Google Play
Enlace para descargar la herramienta Tube Buddy desde la App Store
espada social
Información sobre la herramienta
- Una de las mejores herramientas para analizar el rendimiento del canal de YouTube y las páginas de redes sociales.
- Ayuda a mejorar la calidad del contenido siguiendo el contenido de los vídeos en el canal de YouTube y en Twitter y Facebook al mismo tiempo.
- Contribuye a la cooperación con las personas más influyentes en las plataformas de redes sociales.
Enlace de descarga de la herramienta Social Blade
estudio de youtube
Información sobre la herramienta
- La herramienta oficial para gestionar canales de YouTube.
- La herramienta analiza el canal de YouTube.
- Se le notificará tan pronto como reciba una respuesta a cualquiera de los videos del canal.
- Facilita el control de la configuración del canal de YouTube y su preparación para su publicación.
Enlace de descarga de la herramienta YouTube Studio
caja de madera
Información sobre la herramienta
- Necesario para la promoción en Facebook.
- Facilita la publicación de vídeos en Facebook y también el seguimiento del rendimiento.
- Eficaz para aumentar el número de seguidores e interactuantes con el canal de YouTube.
- Utilizado por más de 4 millones de marcas.
Enlace de descarga de la herramienta Woobox
poco a poco
Información sobre la herramienta
- Su función principal es acortar los enlaces para que sea más fácil compartirlos en sitios web.
- De uso gratuito para canales simples.
- Muchas organizaciones como Amazon y Nike confían en él.
Enlace de descarga de la herramienta Bitly
Preguntas y respuestas sobre la guía de marketing de YouTube
¿Cuáles son las pautas más importantes para un marketing exitoso en YouTube?
- Identifique las ventajas y desventajas del contenido de video presentado en canales de YouTube de la competencia.
- Preparar ideas para contenido valioso y creativo.
- Colaboración con influencers de YouTube.
- Agregar un enlace del canal de YouTube al sitio web de la empresa y sus páginas oficiales en varias plataformas de redes sociales.
- Regularidad en la provisión de contenidos de alta calidad.
¿Es importante el marketing de YouTube para las empresas?
Sí, tiene muchos beneficios para que el marketing de contenidos sea exitoso y sus beneficios más destacados son los siguientes:
- Contribuir al conocimiento global de la marca.
- Contribuir a incrementar el índice de visitas al sitio web de la empresa y a sus páginas en las redes sociales.
- Juega un papel activo en el marketing viral.
- Mejora del sitio web oficial de la empresa para buscadores.
- Mejorar los esfuerzos de marketing en las plataformas de redes sociales.
¿Cuánto cuesta anunciarse en YouTube?
- De 0,010 a 0,030 dólares de media por visualización, y el precio medio para llegar a 100.000 vistas es de 2.000 dólares de media.
¿Crear una cuenta de YouTube es gratis para las empresas?
- Sí, pero el marketing requiere pagar las tarifas necesarias para preparar el contenido además de las tarifas de publicidad.
¿Cuáles son los consejos más importantes para aumentar el número de seguidores en tu canal de YouTube?
- Preparar contenidos distintivos e interesantes para el grupo objetivo.
- Utilice las mejores herramientas para preparar videoclips.
- Publicar contenido en plataformas de redes sociales.
- Eliminar contenido de baja calidad.
- Realiza vídeos cortos, no más de 5 minutos.
- Publica regularmente.
- Publicidad en YouTube.
- Preparación del canal de YouTube para buscadores.
Los cursos electrónicos más importantes sobre marketing a través de YouTube.
El curso de guía integral para YouTube.
Contenido
- Los mejores tipos de equipos de procesamiento de video.
- Cómo crear un canal en YouTube.
- Cómo subir un vídeo y publicarlo en YouTube.
- Tratar con YouTube Studio.
- Tipos de vídeos.
- Cómo aumentar el tráfico a los vídeos.
- Métodos para analizar el rendimiento del canal de YouTube.
- Cómo beneficiarse de los resultados del análisis del canal de YouTube.
presentador del curso
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Curso SEO de Youtube
Contenido
- Cómo crear un canal distintivo en YouTube.
- Estrategias para incrementar las visitas al canal de YouTube.
- Conceptos básicos de SEO en YouTube.
- Estrategias de promoción de marca en YouTube.
- Formas de falsificar canales de YouTube para vender productos y servicios.
- Estrategias para aumentar la participación en el canal de YouTube.
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- Alex Janadink.
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Curso sobre estrategias exitosas para desarrollar un canal de YouTube
Contenido
- Estrategias para utilizar el canal de YouTube de forma eficaz en marketing.
- Cómo establecer y preparar un canal de YouTube para motores de búsqueda.
- Cómo preparar vídeos de alta calidad para tu canal de YouTube.
- Cómo evaluar el rendimiento de un canal de YouTube.
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Curso básico de marketing de YouTube
Contenido
- Estadísticas sobre el marketing de YouTube.
- Algoritmos de YouTube.
- Métodos para analizar canales competitivos de YouTube.
- Cómo preparar un canal de YouTube distintivo.
- Cómo gestionar un canal de YouTube.
- Fundamentos del marketing de YouTube.
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Una guía para principiantes para establecer un canal de YouTube exitoso
Contenido
- Establecer una cuenta profesional en el canal de YouTube.
- Cómo preparar contenido de marketing para el canal de YouTube.
- Elegir palabras clave para YouTube.
- Estrategias para aumentar el número de seguidores del canal de YouTube.
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Recuerde siempre que el éxito en marketing en todos sus campos requiere un desarrollo continuo de los métodos de implementación, así que asegúrese de aprender continuamente a través de las fuentes especializadas a las que se hace referencia en el artículo, teniendo en cuenta la aplicación periódica de lo aprendido y la evaluación de los resultados para respaldar. su capacidad para desarrollar su estrategia de marketing y, en última instancia, aumentar las ventas.
Fuentes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.
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